15
Publicado por _astilo el 7 jul 2014, 19:07
Por alguna razón, al beber una taza de chocolate, me llené la cara de pastel...
16
Publicado por mouseright el 6 jul 2014, 23:07
¿Dices que Microsoft recibe muchas quejas por sus productos?
15
Publicado por jodidamenteperfecto el 3 jul 2014, 23:57
El típico niño que tiene dos caras, la de verdad y la de cuando está con sus amiguitos chulitos
31
Publicado por white_angel el 3 jul 2014, 20:07
Las madres deberían informarse mejor de qué hacen sus hijos
9
Publicado por luchi22 el 30 jun 2014, 20:07
Si algo da rabia de las dependientas y las cajeras es...
Vía: http://Editor de CC









